Genesys ha comunicado que los activos Altocloud ya forman parte de su estructura.
Altocloud ofrece una solución de gestión del recorrido de los clientes, que complementa la estrategia Blended AI de Genesys. Desde esta compañía valoran el aumento de la capacidad de intervención en ese recorrido de cliente con la compra de Altocloud, gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ambas tecnologías que habilitan experiencias predictivas y contextuales.
“La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores resultados comerciales”, comenta Paul Segre, director ejecutivo de Genesys.
“Estamos particularmente entusiasmados con aplicaciones como Altocloud, que ofrecen a las organizaciones una visión en directo del comportamiento del consumidor y su potencial como clientes”, prosigue.
“Al capacitar a los empleados con esta profundidad de información útil, las organizaciones están mejor posicionadas que nunca para convertir posibles clientes en compradores, clientes potenciales en clientes fieles y consumidores en defensores de la marca”, señala Segre.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…