Getronics compra una filial del Grupo ITS

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Se ha hecho, concretamente, con el integrador de TIC francés ITS Overlap.

Getronics continúa sumando activos. Tras adquirir Pomeroy en Estados Unidos, el proveedor europeo de soluciones de transformación digital ha completado una nueva operación de compra.

Se trata de la compra del integrador de TIC francés ITS Overlap, filial del Grupo ITS.

“Con 3 de sus 20 centros de datos europeos con sede en Francia, Getronics ya era una entidad bien establecida. Ahora, gracias a la adquisición, podremos servir aún mejor a nuestros clientes con una oferta más amplia de soluciones integrales en términos de integración, herramientas de software comercial (para aeropuertos y sistemas de salud, por ejemplo), gestión multicloud y comunicaciones unificadas”, comenta sobre esta transacción Francis Weill, director general de Francia y Europa occidental y central para Getronics.

Por su parte Jean-Michel Bénard, presidente y CEO de ITS Group, ha declarado que “Getronics presentó el mejor plan para los empleados de ITS Overlap. Se unirán a un grupo ambicioso, con el que continuaremos colaborando en oportunidades conjuntas”, dice. “Para los clientes y socios de ITS Overlap también”, continúa, “Getronics fue el mejor proyecto: gracias a la complementariedad de nuestros respectivos servicios, pero también a nuestro conocimiento específico del mercado francés, por un lado, y al alcance global de Getronics, por otro lado, seremos capaces de ampliar y fortalecer aún más nuestras carteras combinadas, a fin de servir a nuestros clientes aún mejor”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor