Getronics confirma la compra de Pomeroy

Los ingresos combinados son de 1.300 millones de dólares. Esto “significa que hemos alcanzado nuestra meta de convertirnos en una compañía de mil millones de dólares dos años antes de lo planeado”, destaca el director general del Grupo Getronics.

El proveedor estadounidense de servicios de transformación digital del puesto de trabajo Pomeroy pasa a manos de Getronics.

Su nuevo propietario refuerza así su oferta de servicios y amplía su capacidad. Con presencia en 23 países, Getronics cubre más de 110 a través de Global Workspace Alliance.

“Nuestras operaciones se han fortalecido significativamente a nivel mundial, extendiéndose desde Brasil a Singapur y desde España a EE. UU. y Canadá, con más de 2.800 clientes, atendidos por aproximadamente 9.000 empleados”, comenta Nana Baffour, presidente y director general del Grupo Getronics, que indica que, “con esta dimensión, estamos preparados para tener éxito en nuestra ambición de ser el socio preferido de nuestros clientes en la transformación comercial usando tecnología y personas excepcionales, con un enfoque único en clientes felices generando colaboradores felices”.

Baffour dice que “estamos muy contentos con la exitosa adquisición de Pomeroy”. Y explica que “nuestros ingresos combinados ascienden a 1,3 mil millones de dólares, lo que significa que hemos alcanzado nuestra meta de convertirnos en una compañía de mil millones de dólares dos años antes de lo planeado originalmente. Esto demuestra el poder de nuestros sueños, y es un reflejo de la ejecución dedicada de nuestro equipo y accionistas”.

Brian Robinson, CEO de Pomeroy y nuevo CFO global de la unión con Getronics destaca que “es una noticia excelente y una oportunidad increíble para nuestros clientes también”.