Getronics introduce su solución No-Code Cloud

Con ella permitirá generar automatizaciones y desarrollar aplicaciones sin escribir código y en la nube.

Getronics se une WEM No-Code y lanza una solución No-Code Cloud (NCC) que se presenta como plataforma segura y fiable para la digitalización.

La idea es generar automatizaciones de los procesos de negocio y flujos de trabajo, desarrollar nuevas aplicaciones y modernizar aquellas existentes sin necesidad de escribir código y en la nube.

Getronics calcula que con su solución se podrán lanzar productos y servicios diez veces más rápido que cuando se utilizan métodos tradicionales. Ademas, los desarrollos resultantes son integrables con sistemas de terceros y heredados.

“Las empresas de hoy en día necesitan agilidad operativa, reducción de costes, optimización de la productividad, así como mayor velocidad de comercialización y eficiencia”, enumera Philip Hoegee, responsable cloud en Getronics.

“En última instancia, NCC ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos, a incrementar su eficiencia reduciendo costes, a ser más competitivas a través de la innovación y a reducir el riesgo empresarial”, indica.