Gigas elige a Javier Cañete como director financiero

Gestión EmpresarialNombramientos

Cañete llega a la compañía procedente del Grupo Zener, donde también ejercía de CFO.

Gigas refuerza su equipo directivo con la incorporación de Javier Cañete en calidad de director general y jefe financiero.

Cañete se incorpora a la multinacional española especializada en TI, telecomunicaciones y la nube procedente del Grupo Zener, donde ya ejercía de CFO. Antes fue director de control de gestión del Grupo Euskaltel y director de finanzas, administración y recursos humanos para TeleCable.

Como parte de Gigas ayudará a la transformación de la compañía, que hace poco adquiría la operadora portuguesa ONI y clientes empresariales del Grupo MASMOVIL.

“En esta nueva etapa” de transformación “era importante reforzar el equipo”, comenta Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas, “y somos afortunados de poder contar con un profesional con tal experiencia en el sector telco como Javier”.

“Estoy convencido de que su aportación, buen criterio y experiencia nos va a permitir seguir creciendo y posicionarnos como el operador telco cloud convergente líder en la península ibérica“, recalca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor