Globant aborda el desarrollo de software con Fast Code Studio

El nuevo Studio aprovechará plataformas como Augoor, MagnifAI y GeneXus para codificación asistida, pruebas y desarrollo de experiencias.

Globant amplía sus Digital Studio. A la oferta de Blockchain, Metaverse, Data & AI y UI Engineering añade ahora el Fast Code Studio.

Este nuevo Studio llega para reinventar la programación a través de plataformas flexibles que ayudan a mejorar la comercialización. Así, apoyará la transformación digital de los negocios.

“Con el rápido ritmo de los avances tecnológicos y la creciente necesidad de más soluciones digitales, muchas organizaciones buscan optimizar su proceso de desarrollo de software”, observa Diego Tártara, CTO de Globant.

“Con esta nueva oferta, esperamos ser el punto de inflexión de una profunda transformación en el desarrollo de software”, dice.

“Nuestro enfoque se apoya en un ecosistema de soluciones flexibles y en constante evolución que ayudan a nuestros clientes a enfrentar los desafíos presentes y futuros”, añade Tártara sobre Fast Code Studio.

Combinar el desarrollo de software Lean-Agile, DevOps y la inteligencia artificial con técnicas y aceleradores de última generación permitirá reducir el tiempo de entrega.

También impulsará la productividad y la optimización de costes interrumpiendo el proceso tradicional de desarrollo de aplicaciones tradicional y reduciendo los requisitos de habilidades para los desarrolladores. Otra de sus ventajas es la continuidad del negocio.

Fast Code Studio aprovechará plataformas como Augoor, MagnifAI y GeneXus para la codificación asistida, la realización de pruebas inteligentes y el desarrollo de experiencias múltiples.