Globant fomenta la transformación de la industria con los nuevos Reinvention Studios

Bluecap Future Finance Studio permitirá a instituciones financieras implementar estrategias comerciales. Travel and Hospitality Studio reinventará las relaciones con huéspedes. Y Airlines Studio pondrá en el centro la experiencia del pasajero.

Globant introduce los Reinvention Studios, que complementarán a los ya existentes Digital Studios centrados en las últimas tecnologías y tendencias.

Estos nuevos estudios se centrarán en la transformación de industrias específicas e incluyen Gaming, Media & Entertainment y Life Sciences, además de los recién desarrollados Financial, Travel & Hospitality y Airlines Studios.

El Bluecap Future Finance Studio permitirá a las instituciones financieras implementar estrategias comerciales. El Travel and Hospitality Studio reinventará la forma en la que las marcas se relacionan con sus huéspedes para interacciones digitales personalizadas. Y el Airlines Studio pondrá la experiencia del pasajero en el centro.

“Actualmente, y a raíz del contexto global, las organizaciones enfrentan constantemente nuevos desafíos y tienen la necesidad de reinventarse para prosperar”, comenta Diego Tartara, CTO de Globant.

“Es por esto que expandimos nuestra oferta, consolidando nuestro conocimiento en las diferentes industrias con los nuevos Studios que ofrecen transformaciones digitales y cognitivas integrales. Trabajando en conjunto, nuestro Studio Model ayudará a nuestros clientes a reinventarse de manera sostenible“, espera Tartara.