Globant pone en marcha un Loyalty Studio

Con él propone estrategias de fidelización y para la participación de los clientes, además de buscar incrementos en ingresos y rentabilidad.

Para ayudar a las empresas a retener a sus clientes, Globant pone en marcha el Loyalty Studio que aprovecha la experiencia de la Studio Network y sus capacidades en inteligencia artificial e innovación.

Este Loyalty Studio propone estrategias de fidelización y para la participación de los clientes, además de buscar incrementos de ingresos y de rentabilidad.

“La lealtad es una ventaja estratégica para cualquier empresa en todas las industrias”, comenta Diego Tartara, CTO de Globant, “y ayudamos a nuestros clientes a ofrecer un valor adicional a sus consumidores a través de este Studio”.

“Al centrarnos en escalar programas de fidelización, no sólo fortalecemos la presencia en mercados establecidos, sino que también abrimos camino en nuevos, generando conexiones entre la marca y los clientes mientras fomentamos el respaldo de la misma”, indica.

Con su nuevo Studio, Globant entrega una plataforma con la que desarrollar experiencias de recompensas e incentivos personalizadas. Y lo hace a través de soluciones escalables, con herramientas como WaaSabi y BeHealthy.

También aprovecha la plataforma Navigate de inteligencia de procesos para operaciones comerciales y gestión de incidentes, así como tecnologías de blockchain, activos digitales, la realidad virtual, el metaverso o técnicas de gamificación.