Categories: Cloud

Google, a por Yelp

La empresa Yelp fue fundada en 2004 y permite a los usuarios dejar sus opiniones y análisis acerca de negocios con los que han tenido algún tipo de trato. Según comScore el tráfico de Yelp es de 9 millones de visitantes únicos al mes, aunque la empresa afirma que en realidad llegan a los 25 millones.

Google está desarrollando su propio directorio de negocios asociados a otros servicios como Maps, así que la compra tiene sentido, sobre todo ahora que han puesto en marcha su Place Pages para que esos negocios puedan “anunciarse” y geolocalizarse en el servicio cartográfico de Google.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

5 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

8 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

8 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

12 horas ago