Google llega a un acuerdo de adquisición con Relay Media

El acuerdo es oficial, y la adquisición parece que ya se ha producido.

Eso da a entender el comunicado publicado por la propia Relay Media en su página web, en la que explica que su tecnología AMP Converter cambia de dueño.

Google ha comprado dicha tecnología por una cantidad no revelada de dinero.

Esto implica más recursos para su estrategia de aceleración de páginas web en dispositivos móviles.

Relay Media promete que el servicio “continuará ininterrumpido” para los clientes ya existentes “mientras realizamos la transición del Relay Media AMP Converter a la infraestructura de Google”.

Eso sí, se paraliza la llegada de otros nuevos “mientras nos concentramos en el esfuerzo de integración”, indica la compañía.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago