El acuerdo es oficial, y la adquisición parece que ya se ha producido.
Eso da a entender el comunicado publicado por la propia Relay Media en su página web, en la que explica que su tecnología AMP Converter cambia de dueño.
Google ha comprado dicha tecnología por una cantidad no revelada de dinero.
Esto implica más recursos para su estrategia de aceleración de páginas web en dispositivos móviles.
Relay Media promete que el servicio “continuará ininterrumpido” para los clientes ya existentes “mientras realizamos la transición del Relay Media AMP Converter a la infraestructura de Google”.
Eso sí, se paraliza la llegada de otros nuevos “mientras nos concentramos en el esfuerzo de integración”, indica la compañía.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.