Google ha anunciado la compra de
Adscape, con lo que se confirman los
rumores aparecidos el pasado mes de febrero al respecto y que fueron
recogidos
por Silicon News.
Según la web Red Herring, el acuerdo
se habría concluido por un importe de 23 millones de dólares, aunque
oficialmente no se han revelado cifras.
?Pensamos que [los videojuegos] son un medio ideal para difundir mensajes
publicitarios pertinentes y centrados en un público concreto, que benefician a
la vez a los usuarios, al fabricante y al publicista?, señala Google en su web.
Hay que reseñar que la publicidad en los juegos es un verdadero maná tanto
para los fabricantes como para los anunciantes, y la llegada de Google podría
dinamizar el sector.
Según los analistas, se prevé que este tipo de publicidad experimente un auge
extremadamente rápido, ya que tiene como objetivo un público fundamentalmente
masculino y joven que desvía su atención de la televisión y otros medios
tradicionales a favor de Internet y los videojuegos.
Con esta adquisición, Google pretende hacer frente a
Microsoft, que compró el año
pasado Massive Inc. por 200
millones de dólares.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…