Categories: Cloud

Google Analytics, cada día más potente

Analytics ya era de por sí un servicio muy completo, y ahora lo es más con una serie de mejoras que se han implementado en la nueva versión. Como explican los desarrolladores, el servicio ahora permite establecer más objetivos relacionados con la fidelidad de los visitantes, por ejemplo basados en el tiempo que pasan en la página o en el número de páginas que visitan.

Además hay nuevos informes para navegación desde dispositivos móviles, herramientas de análisis avanzadas que por ejemplo permiten filtrar las filas de una tabla en base a distintas métricas. La posibilidad de utilizar variables personalizadas para Analytics o de un algoritmo de inteligencia artificial que por ejemplo emite alertas cuando hay cambios significativos en los patrones de datos que se manejan en nuestro sitio web son algunas de las opciones adicionales.

vINQulos

Google Analytics

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago