GetJar, la mayor tienda de aplicaciones libres para dispositivos móviles, ha publicado los datos del estudio, que reflejan que el 40 por ciento de los encuestados apostarán por un móvil basado en Android en su próxima compra, mientras que sólo el 18 por ciento se decantarán por el iPhone.
Patrick Mork, director de Marketing de GetJar, ha asegurado que los resultados de las investigaciones ponen de manifiesto la enorme relevancia que ha adquirido la plataforma de Google, y resaltan el importante valor de la marca Android.
El estudio también ha mostrado datos interesantes para marcas y anunciantes, al desvelar que el 73 por ciento de los encuestados habían descargado aplicaciones que incluían publicidad, y que un 60 por ciento de ellos no tendría inconveniente alguno en repetir.
Además, según los datos de GetJar, el 34 por ciento de los encuestados emplean más de una hora diaria en el uso de aplicaciones, el 49 por ciento dedicaron el mismo tiempo a esa tarea que a ver la televisión, y hasta un 58 por ciento afirmó utilizar aplicaciones móviles más de una vez al día.
vINQulos
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…