Categories: Empresas

Google y AOL renuevan su acuerdo en búsquedas

Google será el buscador de AOL durante cinco años más. Las dos compañías han renovado su acuerdo comercial, el de más duración de Internet, según el comunicado que anuncia la prórroga del acuerdo, que convierte al buscador de AOL en un powered by Google.
La relación entre Google y AOL dura ya una década y será ahora mejorada con varias implementaciones más allá de las búsquedas, aunque este campo también será mejorado. Así, el buscador mejorará con nuevas características la experiencia de uso de los usuarios de AOL.
Igualmente, Google mejorará la publicidad, las búsquedas móviles y otros productos para estos dispositivos e integrará el contenido de vídeo de AOL en YouTube.

Helga Yagüe

Recent Posts

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

53 mins ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

2 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

2 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

3 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

3 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

4 horas ago