Categories: Movilidad

Google apuesta por crear su propio “Game Center”

El software nativo desarrollado por Google servirá para conectar a los distintos jugadores que empleen Android y apostará por incluir numerosas funciones de corte social.

Entre ellas, destaca la implantación de un sistema de trofeos en algunos juegos y la llegada de un ranking que permitirá a los jugadores compararse con sus amigos.

Lo que todavía es una incógnita es si el nuevo servicio se apoyará en Google+, la nueva red social de la marca de Mountain View, pero es una posibilidad bastante lógica, teniendo en cuenta que ya la integrado en otros servicios.

Asimismo, Google también estaría llevando a cabo cambios en el sistema de pagos de Google Play, con el objetivo de que las compras de aplicaciones sean más rápidas y menos engorrosas.

vINQulos

Business Insider

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 mins ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

57 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

2 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

2 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

3 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

20 horas ago