Categories: Cloud

A Comcast le averguenza su nombre

Dice la agencia Reuters que, “si buscas “Comcast” en YouTube, el primer vídeo que encuentras es el de un técnico dormido en el sofá de un cliente mientras espera al teléfono a que alguien le responda en la oficina del jefe de la empresa”.

Estos videos y multitud de críticas en foros o en redes sociales como Twitter han convencido al consejero delegado de la compañía de la necesidad de iniciar una gran campaña de marketing que llevará incluso al cambio de nombre de la empresa.

“Los clientes no están necesariamente emocionados con su relación y la marca Comcast”, dicen los ejecutivos, aunque más que críticas, los 600.000 clientes perdidos en 2009 debería ser suficiente argumento, cuando los analistas señalan la fuerte relación entre la satisfacción del cliente y el crecimiento de usuarios.

Y no solo en televisión por cable. Comcast implantó un sistema de bloqueo de aplicaciones P2P en los accesos a Internet, mintió a sus clientes y al regulador FCC que tuvo que emitir un fallo contra ella. Actividades que han terminado de pasarle factura. Veremos si los cambios son algo más que llamarse Xfinity.

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 hora ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

4 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago