Las estadísticas mensuales de Net Applications marcan un crecimiento de 5 décimas en la cuota de mercado de Google Chrome, hasta situarse en marzo en el 6,1%.
Mientras tanto, Internet Explorer, sigue cayendo poco a poco y en tan sólo un mes ha perdido 9 décimas al pasar del 61,6% en febrero al 60,7% en marzo.
En segunda posición se mantiene firme Mozilla Firefox, aunque con un crecimiento de 3 décimas hasta llegar al 24,5%. Por su parte, en cuarta posición se encuentra Safari, pasando del 4,5% al 4,7% este último mes.
De mantenerse la progresión de Google Chrome durante los próximos meses, las cifras indican que antes de diciembre podría superar el 10% de cuota de mercado, algo que sólo ha podido conseguir Mozilla Firefox desde que desapareciera Netscape.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…