Categories: Cloud

Google cierra formalmente el trato de compra de AdMob

Teniendo en cuenta de que corría el mes de noviembre del año pasado cuando Google ofreció 750 millones por la plataforma de publicidad móvil Admob, estamos ante un proceso de más de medio año que ha dado un veredicto positivo gracias a la entrada en el mercado de la publicidad móvil por parte de Apple.

De momento Google no ha comentado los planes futuros de la compañía al respecto de esta adquisición, pero las demostraciones que hicieron en Google I/O con anuncios en vídeo, anuncios que se pueden maximizar, anuncios inteligentes, etc, dejaron claro el rumo de la compañía.

jmaturana TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

24 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago