La tradición de los doodles, los logos de Google customizados con efemérides, hace tiempo que dejó de ser novedad, pero esta vez la compañía ha querido ir un paso más allá. En honor al 122 aniversario del nacimiento de Charlie Chaplin (en realidad nació un 16 de abril, con lo que la celebración se ha adelantado algunas horas), Google ha inaugurado el primer doodle cinematográfico de su historia.
Aunque en sus últimas experiencias la compañía había apostado por doodles cada vez más interactivos, especialmente con la pieza de diseño videográfico que reemplazó a su logo en honor a John Lennon el pasado mes de octubre, esta es la primera vez que el logo de Google se sustituye por un corto.
Como era de esperar, se trata de un vídeo de apenas dos minutos de duración, filmada en blanco y negro y al más puro estilo narrativo del cine mudo, donde se recuerda la figura del mítico cómico con una historia en la que el logo de la compañía apenas cobra importancia para cedérsela al actor que encarna a Chaplin, que mañana cumpliría 122 años.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…