Categories: Marketing

Google colabora con 9 marcas para diseños en Android Wear

Aunque el Apple Watch es por ahora el smartwatch con más éxito del mercado, lo cierto es que los smartwatches con Android Wear cada vez se están asentando más entre los consumidores.

Si bien en los relojes convencionales no existe normalmente la posibilidad de cambiar su diseño, en los smartwatches es algo factible, al menos en su pantalla, por lo que Google ha decidido que, para darles un diseño mejor, se firme una colaboración con diversas marcas.

En concreto son 9 marcas: Asics, Harajuku Kawaii!, Mango, Melissa Joy Manning, Nicole Miller, Ted Baker, Vivienne Tam, Y-3 y Zoe Jordan, de diversos sectores y que crean sus propios diseños para la pantalla en la que muestran lo hora estos dispositivos.

Todos los diseños creados están disponible en la tienda de Google Play, en este caso descargables de forma gratuita para todos los usuarios de Android Wear. De hecho, Google quiere ir más allá y llevar estos diseños también a la app de Android Wear para iOS, de forma que los usuarios de ambos sistemas operativos puedan disfrutar de los diseños igualmente.

Dani Burón

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago