Las cifras de Experian Hitwise indican que un 72,17% de todas las búsquedas realizadas en Estados Unidos se hicieron con Google para el mes de mayo de 2010, pero además dan otros datos interesantes, como el hecho de que Bing perdió fuelle.
De hecho el buscador de Microsoft bajó del 9,43% de abril al 9,23% del mes de mayo, un 2% de reducción de su cuota que fue aún más pronunciada en las búsquedas con Yahoo!, que también se redujeron del 14,96% al 14,43%. Google le robó esa cuota a sus dos principales competidores, y con ello consolidó aún más su posición en el mercado de las búsquedas.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…