Curiosamente, tanto Yahoo! como Google han crecido en número de visitantes desde junio a julio, dos típicos meses estivales entre los que la diferencia de tráfico suele ser muy significativa. El tema es aún peor en agosto, cuando la mayor parte de los sitios web caen en su número de visitantes y páginas web.
Sin embargo, los datos de Nielsen Online revelan que mientras que la tendencia tradicional sigue confirmándose para empresas como Microsoft -que ha perdido 700.000 visitantes- para Google y Yahoo! la cosa ha sido sorprendemente contraria, y ambas han ganado un número muy importante de internautas que les visitaron: 1 millón para Google y nada menos que 4 millones de visitantes más en Yahoo!. Las estadísticas sólo afectan al mercado estadounidense, pero de nuevo indican una tendencia más que curiosa.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.