Es decir, que al lanzar una búsqueda, podremos ir viendo la vista previa de las páginas que se ofrecen como resultados con sólo situar el ratón encima de la lupa que aparece junto a ellas y antes de optar por entrar en alguna.
Además, estas imágenes que se muestran no son simplemente capturas de pantalla de la home de cada web, sino que en muchos casos están modificadas para destacar con un recuadro naranja el lugar donde se encuentran las palabras que andamos buscando.
Según Google, usando Instant Preview se tiene “un 5% más de posibilidades de estar satisfecho con el resultado que elijan de entre todos los posibles”, tal y como explica el blog de la compañía su product manager, Raj Krishnan.
El nuevo servicio de Google se irá extendiendo en los próximos días a más de 40 idiomas, entre ellos el español.
Nosotros lo hemos probado buscando nuestra página, podéis probarlo aquí porque aún no está disponible en Google España ¿Os convence la novedad de Google?
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…