“En pocos años, el móvil será el dispositivo rey por excelencia, puesto que el usuario querrá llevar en su mano toda la información, y viajará con él de una forma práctica”. Con estas palabras defendió ayer el director general de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, su tesis de que el futuro de internet está en el móvil.
“Existen 4.500 millones usuarios de este dispositivo frente a los 1.800 millones de personas que poseen un ordenador“, recordó durante una conferencia pronunciada en el I Encuentro “Diálogos Loyola” que se ha celebrado en Sevilla.
Zapatero aconsejó a las empresas que tuvieran una estrategia online y que estuvieran “presentes y adaptadas a la pequeña caja”, ya que podrían encontrar potenciales compradores a través del móvil también.
“Las empresas podrán hacer estrategias de negocio más efectivas. Triunfarán aquellos que sepan usar la red a su favor“, recordó, y aseguró que las empresas que no se adapten al nuevo entorno digital tendrán muy difícil su supervivencia futura. “Internet es uno de los escasos ámbitos que no han cesado de crecer y de ofrecer oportunidades incluso en momentos de recesión económica”, recalcó.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…