Tras dos años con las puertas cerradas, Google for Startups Campus Madrid vuelve a estar abierto. Con una imagen renovada y la intención de seguir siendo motor para la recuperación económica del país, Campus Madrid abre de nuevo sus puertas.
El Campus sigue contando con el apoyo de sus partners colaboradores SeedRocket y Tetuan Valley, además de estar abierto a la comunidad alumni que quieran seguir haciendo uso de él. El nivel 1 del Campus estará destinado a la zona de trabajo para los fundadores de las empresas emergentes que participen en sus programas: aquellas startups que aún no tienen espacio propio.
La zona de cafetería permanecerá cerrada al público, al contrario que antes, ahora solo podrán hacer uso de ella aquellos que formen parte de la comunidad alumni o sean partners del Campus.
Otra de las características destacadas del nuevo Campus es la presencia activa de la compañía en forma de eventos recurrentes de formación sobre productos Google como Google Cloud o Google Ads a través de nuestra Startup School, para la que contaremos con apoyo de PUE. Además de la presencia de expertos de producto de Google, que trasladarán sus oficinas a Campus y ofrecerán sesiones de mentorías personalizadas cada mes.
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…