Por la escuadra. Así se le ha adelantado Google a Microsoft y su Bing donde más les duele, en el corazón de su acuerdo con Yahoo!.
Yahoo! Japón cuenta con unas condiciones especiales, ya que la casa madre no es más que la responsable del 35% de las acciones de la compañía, lo que les permite atar y desatar a su antojo.
Por ello, Yahoo! Japón puede cerrar acuerdos por su cuenta, como el de que motor de búsqueda utilizará en su funcionamiento. En un post oficial de su blog corporativo en japonés, que recoge Cnet, el vicepresidente para Asia Pacífico de Google, Daniel Alegre, anuncia que se convertirán en los proveedores de resultados de búsqueda y de anuncios relacionados con las búsquedas de Yahoo! en el país.
Yahoo! Japón también ha confirmado en una nota de prensa la decisión. El portal continuará empleando el nombre de Yahoo! como marca comercial
La crónica inicial con las filtraciones en el siguiente link
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…