Google mantuvo su cuota de mercado del 66% en el mes de junio según las cifras de comScore, que vuelven a demostrar que el gigante de las búsquedas aún está a gran distancia de sus principales competidores.
Yahoo y Microsoft Bing tuvieron una cuota del 16,7% y del 11% respectivamente en el mercado de las búsquedas en Estados Unidos para ese mes de Junio, lo que demuestra el claro dominio de Google en el país norteamericano.
La cuota de mercado estudiada y analizada por comScore ha tomado en cuenta los llamados slideshows y contextual shortcuts que desde hace tiempo están disponibles en Yahoo! y Bing.
Según esos datos, Google perdió cuota, y pasó del 63,75 al 62,6% en junio. Yahoo habría pasado del 18,9 al 18,3%, mientras que Bing pasó del 12,1% de mayo al 12,7% de junio.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…