En TheDealMap los usuarios pueden encontrar ofertas por marcas o por ciudad, así como por categorías, como “restaurantes”, “medicina” o “comida”.
Recientemente Google lanzó su programa Google Offers en varias ciudades de Estados Unidos. Como Groupon y otros servicios similares, Google Offers se centra en ofrecer una oferta en una región específica y la posibilidad de que el usuario consiga un cupón de un 50% de descuento o más.
La compra de TheDealMap permitirá a Google salirse de las áreas en las que actúan y refinar la localización de la oferta.
“Creemos que Google ofrece la plataforma ideal para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión. Estamos encantados de ayudar a la gente a ahorrar dinero… y en Google hemos encontrado el partner perfecto para compartir esa pasión, además de nuestra visión y estrategia”, asegura TheDealMap en un comunicado publicado en su site, en el que también puede leerse que creen que el unirse a Google les ayudará a innovar en áreas nuevas y poco exploradas del comercio.
Sobre el futuro la compañía asegura que continuarán soportando los productos clave de TheDealMap y los servicios a los partner.
TheDealMap afirman tener más de dos millones de usuarios y que cerca de un millón han instalado sus aplicaciones para iPhone y Android.
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…