Categories: Cloud

Google muestra resultados de Facebook Pages

Es la primera vez que el gigante de las búsquedas ha indexado contenido de la red social más grande del mundo para integrar sus resultados en tiempo real. La empresa incorporó resultados de Twitter en diciembre, y MySpace también ha sido incluida hace unas semanas.

En DigitalBeat destacan que hay que tener en cuenta que Google tiene un acceso a los datos en tiempo real de Facebook mucho más limitado que su principal competidor Bing. Por ejemplo, el buscador de Microsoft puede publicar actualizaciones públicas de estado, mientras que Google está limitado a las actualizaciones que aparecen en Facebook Pages, más orientadas a márketing que a contenido personal.

vINQulos

DigitalBeat

Javier Pastor

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

1 hora ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

2 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

2 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

3 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

4 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

4 horas ago