Es la primera vez que el gigante de las búsquedas ha indexado contenido de la red social más grande del mundo para integrar sus resultados en tiempo real. La empresa incorporó resultados de Twitter en diciembre, y MySpace también ha sido incluida hace unas semanas.
En DigitalBeat destacan que hay que tener en cuenta que Google tiene un acceso a los datos en tiempo real de Facebook mucho más limitado que su principal competidor Bing. Por ejemplo, el buscador de Microsoft puede publicar actualizaciones públicas de estado, mientras que Google está limitado a las actualizaciones que aparecen en Facebook Pages, más orientadas a márketing que a contenido personal.
vINQulos
DigitalBeat
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…