Categories: Cloud

Google no quiere hacer enfadar a los medios

Un representante de Google indicó que “Google News y el motor de búsqueda de Google son una enorme fuente de promoción para medios de actualidad, y les envían cerca de 100.000 clics por minuto”.

“Los medios publican sus contenidos en la web porque quieren ser encontrados, así que muy pocos eligen no incluir sus materiales en Google News o el motor de búsqueda. Pero si nos dicen que no les incluyamos, no lo hacemos”.

Esas declaraciones dejan claro que si Murdoch no quiere que Google indexe sus contenidos no tiene más que decirlo, y que el gigante de Internet simplemente dejará de ofrecer resultados referidos a los contenidos publicados por el gigante de la comunicación News Corp.

vINQulos

Telegraph

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

6 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

8 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

9 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

10 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

12 horas ago