Desde que Google se animó a lanzar su propia red social, Google+ ha estado en el punto de mira. Se ha llegado a cuestionar la viabilidad de esta plataforma en un segmento que se encuentra dominado por propuestas más maduras como la de Facebook.
Pero la compañía de Mountain View no se rinde. De hecho, sigue trabajando en su red social.
Justo ahora viene de presentar un rediseño de Google+ que destaca, por encima de todo, sus colecciones de contenido y el tema de las comunidades entre miembros con gustos compartidos, que Google ha bautizado directamente como Collections y Communities.
Ambos elementos ayudan a descubrir temas y ahora tendrán un papel central en Google+.
A mayores, la empresa californiana promete una navegación mejorada por la web, que debería cargar de manera veloz. También se habla de mayor sencillez de uso, ya sea a la hora de publicar o de realizar otras tareas, como simplemente informarse.
Y, por último, se está apostando por lo móvil con experiencias coherente independientemente del tamaño de pantalla utilizado o de si se recurre a iOS o a Android.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.