Categories: Cloud

Google pagó 1.000 millones de más por YouTube

La compra se completó tras el pago de 1.650 millones de dólares, pero una estimación que tenía Schmidt en sus manos indicaba que el valor de YouTube era de entre 600 y 700 millones de dólares, lo que habría provocado un sobreprecio de nada menos que 1.000 millones de dólares para la adquisición.

¿Por qué pagaron tanto dinero? Según muchos, la razón es obvia: si ellos no lo hubieran hecho, lo hubiera hecho otro, y el atractivo de YouTube es demasiado alto como para despreciarlo, sobre todo para una empresa como Google, a quien desde hace tiempo parece sobrarle el dinero.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago