Categories: Empresas

Google podría comprar Adscape

Google podría haber llegado a un acuerdo
para adquirir la start-up Adscape
por un importe de 23 millones de dólares, lo que le abriría el camino de la
publicidad en los videojuegos, según una noticia publicada en la web
Red Herring que aún no ha sido
confirmada por ninguna de las dos compañías.

La información parece reflejar los rumores que circulan en el mundo de la
publicidad y de la prensa especializada desde hace varias semanas, y que apuntan
al interés que podría tener Google en los videojuegos como soporte publicitario.

Este tipo de publicidad es el auténtico maná esperado tanto por fabricantes
como por anunciantes, y según las previsiones de la industria experimentará un
auge extremadamente rápido pese a las críticas de los propios consumidores de
videojuegos, que lamentan la llegada de la publicidad a sus universos virtuales.

Fuente
original

rpimentel SN

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago