La India es el segundo mercado de telefonía móvil más grande del mundo, ya que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios.
En lo que respecta a la batalla de las marcas, Samsung es líder de ventas, por delante de las marcas chinas Xiaomi, Oppo y Vivo.
Desde Google desean aumentar la cuota de mercado de sus smartphones en el gigante asiático y para ello están barajando llevar a cabo una interesante estrategia.
En concreto, con el fin de que sus móviles Pixel crezcan en la India, el gigante de internet podría abrir tiendas físicas en el país.
La idea que plantean en Google pasa por poner en marcha más de doce tiendas físicas en centros comerciales, con el fin de poder presentar al público indio la segunda generación de smartphones de la familia Pixel.
En caso de llevar adelante sus planes es probable que las tiendas se inauguren oficialmente hacia finales del próximo año 2018.
Además, hay que resaltar que la compañía ha fichado a un directivo senior proveniente de Apple para trabajar en ese proyecto, exponen en Economic Times.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…