La India es el segundo mercado de telefonía móvil más grande del mundo, ya que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios.
En lo que respecta a la batalla de las marcas, Samsung es líder de ventas, por delante de las marcas chinas Xiaomi, Oppo y Vivo.
Desde Google desean aumentar la cuota de mercado de sus smartphones en el gigante asiático y para ello están barajando llevar a cabo una interesante estrategia.
En concreto, con el fin de que sus móviles Pixel crezcan en la India, el gigante de internet podría abrir tiendas físicas en el país.
La idea que plantean en Google pasa por poner en marcha más de doce tiendas físicas en centros comerciales, con el fin de poder presentar al público indio la segunda generación de smartphones de la familia Pixel.
En caso de llevar adelante sus planes es probable que las tiendas se inauguren oficialmente hacia finales del próximo año 2018.
Además, hay que resaltar que la compañía ha fichado a un directivo senior proveniente de Apple para trabajar en ese proyecto, exponen en Economic Times.
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…