Categories: Cloud

Google presenta YouTube Analytics

Hasta ahora, los miembros de YouTube podían saber cuántas personas reproducían sus creaciones y desde qué lugares, pero estos datos no son suficientes para conocer a la audiencia y Google pretende solucionarlo con una herramienta muy similar a la utilizada para medir el tráfico de páginas web.

“Queremos que sea aún más fácil de aprender acerca de su audiencia, por lo que hemos cambiado Insight por YouTube Analytics”, explican desde la compañía.

Con YouTube Analytics, los usuarios pueden acceder a un resumen breve que ofrece la información más destacada de forma rápida, o bien estudiar más a fondo los hábitos de su audiencia con informes más detallados en los que se incluyen todo tipo de estadísticas para tener un conocimiento más preciso.

Esta nueva herramienta permite saber si nuestros vídeos se ven hasta el final o si hay un punto determinado en el que pierden interés para los internautas. Además, ayuda a descubrir qué vídeos están recibiendo la mayor cantidad de visitas en YouTube en cada momento.

YouTube Analytics llegará a todos los usuarios con las últimas versiones de sus navegadores a lo largo del día.

vINQulos

YouTube

Helga Yagüe

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

5 mins ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago