Aunque parece que el kernel de Linux 3.x sea algo sólo para Jelly Bean, las palabras de versión final con Android 4.2.2 y los numerosos rumores, hacen pensar que este nuevo kernel será ya para Key Lime Prime.
Alguna de las ventajas y mejoras que afectarán directamente a los dispositivos móviles son, entre muchas otras, la mejora de la integración con Exynos y Tegra, además de un menor uso de RAM, por lo que puede que veamos un aumento de rendimiento y estabilidad notable.
Eso sí, que el código esté publicado a finales de febrero hace pensar que su llegada con versión final para mayo sea algo complicado, por lo que puede que en el I/O sólo veamos un “teaser”, que sea concretado en una hornada nueva de dispositivos Nexus nuevos para otoño o finales de año.
Sea como sea, los desarrolladores ya pueden empezar a trastear con el código, y quedan menos de tres meses para que veamos que dará de sí. Habrá que ver también como afecta la llegada de Ubuntu y si Google tiene preparado algún tipo de respuesta que les haga dar el salto a un sistema operativo global.
vINQulos
La evolución de la Inteligencia Artificial o la computación cuántica, sus retos y aplicaciones marcan…
La compañía ha comunicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2025.
La compañía ingresó 44.062 millones de dólares durante el primer cuarto de su ejercicio 2026,…
Este proyecto debería generar un centenar de empleos digitales en los próximos tres años.
Las capacidades en ciberseguridad de Veriti se integrarán en la plataforma Infinity.
Mandiant (Google Cloud) detecta una campaña que usa anuncios falsos de herramientas de IA para…