La propuesta de Google es, como afirman en TechCrunch, un rival directo de OpenX, una alternativa Open Source para la gestión de campañas publicitarias en todo tipo de portales web. La idea es la de proporcionar herramientas para automatizar la publicación de anuncios en distintas zonas y formatos, así como comprobar el rendimiento de dichas soluciones.
Una de las ventajas de Google Ad Manager es no necesitar ninguna instalación en nuestros servidores, lo que facilita su puesta en marcha frente a OpenX, que desde hace tiempo viene prometiendo algo similar sin que por el momento hayan anunciado dicha oferta. Lo cierto es que Google sigue imparable en el mercado de la publicidad, más aún desde la compra de Double Click.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…