Tras comprar recientemente su propia productora, parecía que YouTube podría apostar por la generación de contenido propio. La adquisición de Widevine, un servicio de vídeo en streaming, añadía motivos para hacer conjeturas, pero lo que ya era seguro es que el portal de vídeos sigue apostando por diversificar su oferta y encontrar nuevas vías de financiación.
La última noticia sobre sus intenciones llega de mano de Bloomberg, que asegura que Google está negociando con la NBA y la NHL para retransmitir los partidos de baloncesto y hockey, respectivamente, en directo. No es el primer intento del portal de vídeos por embarcarse en los contenidos deportivos. Hace un año, YouTube anunció que comenzaría a retransmitir en directo los partidos de cricket de la “Premier League” hindú, una iniciativa que obtuvo un respetable éxito de público, generando unos 55 millones de visitas desde más de 250 países.
Al parecer, las negociaciones que de momento se limitan al deporte estadounidense podrían extenderse también a ligas de fútbol europeas. “Es verdad que habrá mucho más contenido deportivo de calidad en YouTube”, señaló Gautam Anand, directo de Asociaciones de Contenido para la región de Asia-Pacífico. “Estamos negociando con prácticamente todo el mundo”.
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…
Snowflake Summit 2025 concluye con énfasis en la transformación de la IA para el desarrollo…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Giresi ha desempeñado más de una veintena…