Google despide al empleado que filtró la subida de sueldos

Dar a conocer datos confidenciales de Google se paga caro: con el despido. Aunque los datos que se difundan sean tremendamente positivos y causa de alegría para muchos trabajadores y de envidia para los que no trabajan en la compañía.
Y es que mientras 23.000 empleados de Google sonreían ayer por saber -mediante un comunicado interno- que iban a recibir un sobresueldo de 1.000 dólares en concepto de bonus de Navidad y una subida de sueldo del 10%, a uno de ellos le duró poco la sonrisa.
Precisamente al que minutos después de recibir el comunicado lo reenvió a dos medios de comunicación estadounidenses: Fortune y Business Insider, que rápidamente se hicieron eco de la noticia y esta voló por Internet y ha ocupado hasta portadas de diarios y minutos en los telediarios, de tan llamativa que es la iniciativa y mas en tiempos de crisis.
Google tardó pocas horas en identificar al trabajador y comunicarle que prescindía de sus servicios de manera inmediata. No gustó nada en la compañía que se difundiese información interna.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

9 mins ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

45 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

1 hora ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

2 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

3 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

20 horas ago