Los datos relativos al mes de julio de la consultora comScore, establece en 20,8 millones de estadounidenses y 4,5 millones de europeos, los usuarios abonados a servicios de datos a través de móvil.
Aún siendo todavía una cantidad pequeña frente a la utilización de servicios de voz en móvil, su incremento ha sido espectacular frente al mes de junio. Un 68 y un 38% respectivamente en Estados Unidos y el conjunto de los países europeos analizados.
Google tiene una cuota media del 60% del mercado de las búsquedas en móviles, frente a Yahoo! que se sitúa en el segundo puesto en países como Alemania, Reino Unido e Italia. Especialmente relevante para Yahoo! es el mercado estadounidense donde alcanza el 34% de cuota.
Según los analistas “Google tiene que dar las gracias a la ampliación y penetración de su servicio, como consecuencia del lanzamiento del iPhone 3G y la proliferación de mejores ofertas en planes de datos”.
vINQulos
WIRED
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…