Categories: Cloud

Google y la publicidad en móviles

El proyecto está liderado por Danielle VanDyke, una joven ingeniera que trabaja en Google y que tras corregir varios fallos en el nuevo formato publicitario para móviles ha logrado llegar a una solución que permitirá a anunciantes y a Google satisfacer mejor este aspecto en las pantallas de los dispositivos móviles que se usan para navegar por la red de redes.

Algunos analistas creen que eso no servirá de mucho, porque aunque cada vez hay más personas que navegan por Internet desde sus móviles, los ingresos publicitarios que los anunciantes pueden lograr por esta actividad son aún muy limitados. Según Jeffrey Lindsay, un analista de Sanford C. Bernstein & Company, en 2013 las búsquedas móviles en Estados Unidos solo le darán a Google un 2% de sus ingresos totales.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago