Categories: Cloud

Google y los periódicos, en liza

Uno de los últimos ataques lo han recibido del CEO de Forbes.com, Jim Spanfeller, que se quejó por “la naturaleza parásita de su modelo de negocio”, y afirmó que Google consigue 60 millones de dólares al año redirigiendo a la gente al sitio web de Forbes.

Según Mayer las cosas son distintas. “Google News y Google Search ofrecen un valioso servicio gratuito a los periódicos online y lo hace especificamente enviando a lectores interesados a esos sitios a una tasa de más de 1.000 millones de clicks por mes.”.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

9 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago