Así lo han confirmado los portavoces de Samsung y Google en respuesta a las quejas expuestas por algunos usuarios del Reino Unido, donde el smartphone gobernado por Android Ice Cream Sandwich empezó a comercializarse la pasada semana.
Según los afectados, el fallo provoca que el volumen del terminal se reduzca de forma automática sin que el usuario toque ningún botón. “El volumen se reduce a nada al azar, el control de volumen no responde por unos segundos”, explica uno de los propietarios del Galaxy Nexus.
“Somos conscientes del problema de volumen y hemos desarrollado una solución, actualizaremos los dispositivos tan pronto como sea posible”, afirman los portavoces de Samsung.
Algunos usuarios creen que el fallo sucede cuando utilizan redes 2G. En cualquier caso, todos los afectados están de acuerdo en que este bug precisa una solución urgente ya que perjudica de forma muy notable la experiencia del teléfono.
“Tengo este problema desde que compré el teléfono. Sucede en 3G, WiFi y en la navegación por satélite. También ha sucedido esta mañana cuando sonó mi alarma”, se queja uno de los afectados, “la alarma sonó un segundo y luego se quedó en silencio, ¡no puedo confiar en la alarma para despertarme para ir al trabajo!”.
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