Evidentemente, para poner en marcha este servicio Google ha hecho buen uso de sus ya existentes Gmail, Google Talk, Google Spreadsheet y Google Pages, este último menos conocido.
La peculiaridad de este servicio reside en que las empresas u organismos que lo utilicen mantienen su nombre de dominio, lo que significa que, por ejemplo, nuestra dirección de correo (como javipas@theinquirer.net) funcionará bajo Gmail, pero no tendrá que cambiarse a algo como javipas@theinquirer.gmail.com.
Esa característica se extiende a Google Talk o Google Pages, este último una aplicación online sencilla para la creación de páginas web y la publicación de contenidos en nuestro sitio web.
El servicio tendrá anuncios de Google para compensar su gratuidad, pero podemos pagar una cuota para (probablemente) desactivarlos, además de contratar más espacio de correo, soporte y alguna característica nueva que vayan implementando. µ
vINQulos
Google Dirson
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…