Por el momento el servicio únicamente está accesible en inglés, pero planean lanzar versiones internacionales. La idea es la de destacar los términos y temas más importantes a diario según las búsquedas que realizan los usuarios cada día.
El servicio parece una evolución del poco conocido ZeitGeist de Google, un portal que se encargaba de listar los términos de búsqueda más importantes del día en los distintos países.
Hot Trends ofrece al pinchar en uno de los términos una serie de resultados agrupados según tres buscadores independientes de la empresa: Google News, Google Blog Search y la propia búsqueda web de Google.
Tal y como explican en el blog, esos ránkings no se generan como una mera clasificación de los términos más buscados: los resultados provienen de un análisis de cada término y de las referencias que se han hecho a él en el pasado, lo que muestra el interés que suscita ese término. µ
vINQulos
Blog oficial de Google
Google ZeitGeist
Google Hot Trends
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.