El estudio llevado a cabo entre 2.200 consumidores otorgó los dos primeros puestos a compañías tecnológicas (Google y Microsoft), revelando “la gran influencia que este sector tiene actualmente entre el público”, indicó el presidente del consejo de Superbrands, Stephen Cheliotis.
Google también encabezó un sondeo realizado a comienzos de año, de la organización independiente “Superbrands” realizada entre profesionales. Esta organización ha compilado una lista de 1.000 marcas en función de su calidad, fiabilidad o exclusividad, que ha sido valorada por los consumidores.
vINQulos
BBC
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…