La medida pensada por Google es debida a que según ellos, y yo personalmente también lo creo, la gente abandona las páginas que tardan mucho en cargar antes de que lo hagan.
Google modificará su sistema automatizado de promoción de anuncios teniendo en cuenta el tiempo de carga de los enlaces proporcionados por los anunciantes, dando mayor prioridad a los que tengan menor tiempo de carga. La medida se comenta en el blog de AdWords.
vINQulos:
cnet News
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…