Categories: Cloud

Google: ¿resultados relevantes a la venta?

Las sucursales del buscador de Google en Australia y Irlanda están afectadas por esta demanda, según la cual la Australian Consumer and Competition Commission (ACCC) acusa a Google de no diferenciar los resultados esponsorizados de aquellos que no lo están.

Como muchos sabréis, las búsquedas de Google dan una serie de resultados, pero en la parte superior se suelen encontrar los resultados esponsorizados – por los que las empresas pagan – para luego dar paso a los resultados ‘orgánicos’.

El problema reside en que según la demanda no hay distinción visible entre unos y otros, lo que puede confundir a los usuarios, que accederían a los resultados comerciales sin querer.

vINQulos
News.com.au

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago