Facebook anunció su motor de búsquedas Graph Search en 2013 para permitir a los usuarios encontrar más rápidamente contactos y promover las interacciones en la red social.
La herramienta puede aplicarse a todos los contenidos que el usuario ha alojado en Facebook una vez compartidos, desde fotos, mensajes, videos y enlaces.
Ahora, Graph Search se ha actualizado para encontrar mensajes antiguos a través de búsquedas por palabras clave.
“Los resultados de la búsqueda son personalizados y únicos para el usuario, y permiten una búsqueda avanzada para revivir momentos importantes”, ha señalado la red social en un post.
La actualización estará disponible tanto en la versión de escritorio como en la app móvil de Facebook para iPhone y se lanzará esta semana en la versión americana en inglés.
Graph Search ha recibido algunas críticas en el mercado por no ser muy potente y haber decepcionado con sus resultados. Esta iniciativa de la red social supone un nuevo paso para localizar experiencias y vivencias con amigos.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…