Groupalia: “No se trata de vender cupones”

Groupalia es una empresa española que aún no llega al año de vida y que sin embargo ya está luchando con las grandes de su mercado para hacerse con el liderazgo en su nicho.

Sus resultados son “muy buenos”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope durante el OMExpo Guillermo Llibre, country manager de Groupalia España. Cualquiera de los resultados de los diferentes meses de este año podría compararse directamente con el año completo precedente.

Dentro de los diferentes mercados en los que Groupalia opera, España es donde están mejor situados. Como apunta Llibre, en España de dos a cuatro players se están repartiendo el mercado, sin que ninguno se haya consolidado en el primer puesto. “No hay un líder destacado todavía”, explica Llibre, que señaló que su empresa se esforzará ya no sólo por situarse en los primeros puestos sino también por adquirir distancia sobre su competencia.

“No es vender cupones”, destaca Llibre sobre lo que hacen y sobre lo que los diferencia de sus competidores, como el más internacional Groupon, sino que funcionan “como asesor con como partner para las empresas”. Groupalia, defiende, ayuda en el posicionamiento online de estas empresas off line.

Más información y cómo ve Groupalia la entrada en su mercado de gigantes como Facebook o Google en el siguiente vídeo

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

6 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

7 horas ago